Videncia

La videncia es la cualidad que excepcionalmente tienen algunas personas de ver el pasado, cosas desconocidas del presente e incluso situaciones que van a ocurrir en el futuro. Cuando una persona reúne estas condiciones se dice que es una vidente o clarividente. Claro está que algunas videntes tienen videncias de una manera diferente a otras.

Las videntes pueden tener su canal de videncia más o menos desarrollado, pero por supuesto, no todas las videntes tienen el canal desarrollado de la misma forma y amplitud, por lo que unas videntes pueden tener una videncia más desarrollada y llegar a ver el futuro, el pasado o cualquier acontecimiento del presente. Estas videncias consisten en unas imágenes que se ven a modo de película, es decir como una película que pasa ante sus ojos. Hay que decir que otras videntes pueden tener el canal menos desarrollado, y verlo de otra manera.

Aún así, si una vidente tiene un canal menos desarrollados será capaz de ver imágenes claras y concretas que se presentaran ante sus ojos como flotando en el aire.

Cuando una vidente además de tener más o menos desarrollado el don de la videncia, tiene desarrollado lo que se llama clariaudiencia, estaremos ante una vidente que además de ver imágenes puede oír cosas de las situaciones que ve, las cuales acompañan a las imágenes, claro.

La verdad es que es bastante complicado encontrar a una vidente que además tenga clariaudiencia, pues existe un reducido grupo de videntes que pueden hacerlo. En realidad a nivel mundial es un grupo muy reducido de videntes que además pueden complementarlo con la clariaudiencia.

De cualquier manera, es muy interesante encontrar una tarotista que además sea vidente, puesto que esto sí es bastante frecuente. La videncia siempre aporta una información extra y detalles concretos a lo que las cartas del Tarot pueden decir en una consulta únicamente de tarot.

Actualmente, debido a la gran emanación de Prana, existen un número importante de tarotistas que han logrado desarrollar la videncia, sobre todo a través de las cartas del tarot. No olvidemos que las cartas del Tarot son una puerta y que a través de su uso continuado, la persona que se dedica a hacer lecturas del tarot acaba por desarrollar la videncia.

Igualmente, existen videntes que son videntes naturales o las llamadas videntes de nacimiento que en ocasiones también se suelen autodenominar videntes innatas.

Con estos términos nos referimos a las videntes o clarividentes que han nacido con este don y lo mantienen a lo largo de su vida sin necesidad de desarrollar su videncia al ejercer como Tarotista, al usar las cartas del tarot, o haciendo uso de otros métodos más específicos para ello.

 

Mi consulta

Si has observado mi página web, a estas horas ya sabrás que soy tarotista y vidente, por lo que si llamas ahora a mi teléfono podré realizarte una consulta de tarot y videncia que te sorprenderá por la exactitud de la situación y los detalles que puedo darte. Seguro que todo lo que te diga te va a ayudar a mejorar e incluso a que puedas llegar a resolver la situación actual que te preocupa.

Pero bueno, dado que anteriormente he hablado de los dos tipos de videntes que hay, creo necesario aclarar que yo soy vidente de nacimiento. Esto no lo digo con intención de quitar mérito a ninguna de ellas, y con esto me refiero a las videntes naturales o también llamadas videntes de nacimiento, videntes innatas, etc, y por otra parte a las videntes que han desarrollado su videncia a través de las cartas del tarot o de otros métodos.

A pesar de que eche las cartas del tarot porque me resulta más cómodo, más fácil, más rápido y más efectivo para conectar con videncia, también puedes realizar conmigo una consulta de solo videncia, la única diferencia es que tardaré unos minutos más en conectar cada vez que me realices una pregunta diferente. 

Además, tengo que reconocer que la videncia es una consulta quizás con más detalles a nivel visual, que también se obtienen al mezclar la videncia con el tarot. Eso sí, la videncia combinada con el Tarot nos ofrece una mayor calidad y mejor resultado en la consulta, puesto que el tarot te facilita detalles del entorno más sutil alrededor de la situación que la videncia y que al ser completado con las visiones resulta una de las consultas más completas y efectivas que una Tarotista y Vidente puede realizar.

Así pues, solo me queda recomendarte que pruebes mi consulta de tarot y videncia ahora mismo y resuelvas esas dudas que llevas en tu cabeza y que no te dejan vivir tranquila.

Resuélvelas ahora mismo conmigo y verás cómo te sientes mejor y más segura tomando las decisiones adecuadas para que esta situación deje de minar tu vida desde ahora mismo.

Un saludo con todo mi afecto y comprensión.

Ya sabes que puedes llamarme en el horario que te indico en mi página. Estoy esperándote para poder darte esa ayuda extra que necesitas y para animarte a tomar las decisiones adecuadas en tu vida.