Tarot

 

En esta sección vamos a hablar del tarot, de para qué sirve, de qué es y de cómo nos puede ayudar.

 

Empezaré diciendo que el Tarot a simple vista parece una baraja de juego de azar cualquiera. La realidad, para que lo podáis entender es que el Tarot es cómo una especie de idioma extraño que permite y abre la comunicación tanto hacia el pasado cómo hacia el presente o el futuro.

Además de esto, el Tarot es como una llave que abre la puerta a conocimientos que van más allá de los que la mayoría de gente puede acceder. Estos conocimientos, entre otros, pueden ser la videncia, la precognición, la intuición, la expansión mental, etc.

Además, las láminas o cartas del Tarot están llenas de símbolos o signos energéticos y de secretos que solo las tarotistas buenas y videntes experimentadas podrán desvelar para el consultante.

 

Cuando recurrir a una consulta de tarot

Una consulta de tarot se realiza para conseguir entender una situación que nos afecta y que no somos capaces de entender, ni mucho menos de saber cómo va a resolverse. Por lo tanto, tampoco podemos saber cuál es el mejor camino que nosotros podemos tomar para salir airosos de esa situación y evitar el riesgo de salir perjudicados de esta.

También se suele utilizar una consulta a Tarotistas Buenas cuándo dentro de un problema o situación no sabemos ni dónde estamos o no vemos nada lógico, y por lo tanto andamos como perdidos.

Claro está que el Tarot también se suele utilizar en una consulta cuando sabemos exactamente lo que pasa y dónde estamos, pero no sabemos como resolverlo. Las Tarotistas podrán guiarnos darnos las claves para encontrar al camino.

Siempre que se trata de salir de una situación complicada o que nos pueda perjudicar, el tarot es una buena opción, ya que siempre acaba dándote puntos de vista y situaciones que puedes provocar nuevas para ti que acabarán dándote el éxito y el control de la situación. En el caso de que esto fuera imposible de lograr, las Tarotistas siempre te ofrecerán una salida en la que al menos no salgas perjudicada.

Estas situaciones a las que nos referimos pueden ser de varios ámbitos, como laboral, emocional, sentimental, etc.

Por lo tanto, puede decirse que el Tarot lo abarca todo y puede consultarse a razón de cualquier asunto. Hijos, padres, herencias, salud, trabajo, economía, negocios, inversiones y por supuesto en muchas ocasiones es vital recurrir a las tarotistas en temas tan delicados, por la implicación que conllevan, como él amor, los sentimientos y la pareja. Pero en este artículo no os voy a hablar en este tema de este tema es un poco extenso y quedaría un artículo muy largo y aburrido que creo que merece un artículo especial.

 

Mi consulta de Tarot

En mi consulta encontrarás a tu disposición todos mis conocimientos sobre tarot y videncia, entre otros, y toda la experiencia de más de 20 años como Tarotista profesional y Vidente. Pero no solo me acompaña esta experiencia laboral, a lo largo de mi vida he estado relacionada con las Taroitstas, pues aunque no me dedicará profesionalmente al tarot y a la videncia, sí hacía tiradas y consultas en mi círculo más cercano, a parientes, amigos, etc.

 

En mi consulta de tarot a través del teléfono podrás preguntar cualquier cosa del pasado, del presente o del futuro.

Mis respuestas son claras, exactas y con detalle. Pronto te darás cuenta de que por algo mis clientes llegan a mí, principalmente, por el boca a boca (cosa que me enorgullece).

En mí consulta de tarot y videncia encontrarás esas respuestas que desconoces o esas cosas ocultas que a veces sospechas que ocurren, pero que no sabes a ciencia cierta.

Además, mi experiencia como tarotista y vidente hace que pueda descubrir cómo solucionar lo que te está pasando a ti o alguno de tus seres queridos de manera adecuada.

Ya sabes que a veces una mala decisión o una forma de actuar incorrecta puede hacer que lo que más queremos se destruya o que nuestros seres queridos acaben separándose de nosotros.

Así que por favor, antes de tomar cualquier determinación importante, confía en mí y en los consejos que te daré a través del tarot y la videncia.

Pruébame y verás como también me recomendarás cuando alguna amistad esté en apuros.

Créeme y confía en mí, no te arrepentirás.

Si quieres saber cómo puede ayudarte el tarot y la videncia, por supuesto de la mano de una de buena tarotista y vidente, busca en mi página web el apartado que encontrarás dedicado al tarot, la videncia y el amor.

Es muy sencillo, busca entre la imagen superior y donde empiezan los artículos el artículo que se llama «Tarot, amor y videncia», y haz clic allí o simplemente clica en el enlace siguiente:

 

Tarot, amor y videncia