Tarot Amor y videncia

Por la experiencia en mis consultas de tarot y videncia sé que en el momento actual los problemas que más afectan al ser humano son los emocionales y los relacionados con el amor, los sentimientos o la pareja.

Por eso he realizado este apartado dedicado al Tarot Amor y la videncia, esperando resolver vuestras dudas y aportaros claridad acerca de lo provechosa que puede ser, o no, una consulta de videncia o de tarot para resolver esas dudas o en ocasiones problemas que solemos tener con nuestras parejas, que con frecuencia nos torturan mentalmente sin dejar que progrese la relación.

En el amor existen varios temas a tratar, siendo el Tarot Amor una ayuda muy efectiva en esta materia especialmente.

Es cierto que a veces en los sentimientos y en la pareja existen muchas mentiras, sin embargo, en una consulta de tarot dedicada al amor (y que en ocasiones nos referimos a ella como Tarot Amor), esto puede ser resuelto con cierta facilidad y más aún si contamos con el extra que nos ofrece la videncia. Por supuesto, esto solo se puede conseguir recurriendo a una Tarotista que, además, sea Vidente.

Son muchas las preguntas que se resuelven en mi consulta de tarot, pero dependiendo de cada situación las preguntas que se hacen pueden ser de diversas maneras.

Cuando una persona no tiene pareja la pregunta más frecuente es que cuándo va a encontrar una pareja estable. Por supuesto, también suelen preguntarme si los sentimientos que tienen hacia alguien son recíprocos o no.

A través del tarot y la videncia estas dudas pueden aclararse rápidamente, aunque siempre hay que advertir que el tiempo en el Tarot no es exacto, puede irse mes arriba o mes abajo, sobre todo en estos terrenos.

Además, las cartas del Tarot de una Tarotista, combinadas con su videncia, pueden aclararte si la persona que va a tener una relación estable contigo ya la conoces, si no la conoces, de qué la conoces, cómo es, etc.

También hay que decir que una consulta de tarot y videncia conmigo puede aclararte si antes de que aparezca esta persona te van a surgir otros pretendientes o no, y por supuesto advertirte de las buenas o malas intenciones que ellos tienen contigo.

Y por supuesto, mi consulta de tarot y videncia también puede aclararte otras muchas dudas más que seguro te pueden surgir durante la consulta. Ahí es donde la experiencia de una Tarotista y Vidente juega un papel esencial para poder resolver todas esas dudas que puedas plantear o se te puedan ocurrir.

Esa es la ventaja que tenemos las buenas videntes y tarotistas, que podemos resolver prácticamente cualquier duda.

En otras ocasiones, las personas que tienen pareja suelen consultar acerca de ciertos comportamientos extraños que notan de repente en su pareja. Sobra decir que a través de mi consulta de tarot y videncia se puede averiguar perfectamente los motivos de este comportamiento, eliminando cualquier malentendido que pueda parecer en la pareja.

El mayor temor que suelen tener las personas que acuden a mi consulta de videncia y tarot es si su pareja le es infiel. Lógicamente, unas veces sí son infieles y otras veces no, pero en mi consulta de tarot siempre obtendrás una contestación clara y exacta, sin vacilaciones. Pienso que si tu pareja te es fiel te va a producir un gran bienestar y tranquilidad saberlo, además de poder aclarar porqué tiene esa conducta de repente tan diferente o … indiferente…. depende del caso o la situación.

Os sorprendería saber la de veces que esta conducta es por problemas en el trabajo, o por malentendidos o discusiones con compañeros o familiares que quieren comprometerles. Estas situaciones se las callan para no crear discusión, sin embargo, no se dan cuenta de que el llevar este problema en silencio les va minando por dentro y hace que se comporten de manera diferente, lo que puede perjudicar seriamente la pareja.

Además, qué le vamos a hacer si mayoritariamente los hombres son así… se lo callan todo y luego salen… por dónde salen.

Desde luego, en mi consulta de tarot y videncia aclararéis estas situaciones con todo tipo de detalles.

Si esta es vuestra situación y realmente os está sobrepasando y agobiando, por favor no dudéis en llamarme ahora mismo antes de cometer un error.

Por último, también existen muchas personas necesitadas de mis consejos como Tarotista y Vidente, que acuden angustiadas por motivos de amor a mí consulta, debido a que ha habido una ruptura total o parcial con su pareja.

A estas personas tengo que decirles que una ruptura no siempre es mala. A veces nos encontramos con personas que no son adecuadas para nosotros y que en realidad estar con ellas nos causa amargura.

Sin embargo, también son muchas las veces que el Tarot nos indica que esas rupturas son constructivas e incluso necesarias para llevar a buen termino la pareja. 

¿Cómo puede ser esto? Sencillamente porque en muchas ocasiones las parejas tienen que romper durante un corto o no tan corto espacio de tiempo para valorar la relación, ser conscientes de lo que se aman, e incluso darse cuenta de que sin su pareja su vida no tiene sentido alguno.

En otras ocasiones, cuando la pareja no está totalmente formada, estas rupturas temporales sirven para poner las cosas en su sitio y que la pareja se construya sobre una base firme, al igual que un arbolito cuando crece torcido lo atan a un mástil para que se enderece.

Pero a pesar de que ciertas roturas sean buenas, son muchas las ocasiones en que algún miembro de la pareja me llama angustiado, creyendo que ahí su relación va a terminar, por eso es importante consultar al tarot en estas ocasiones.

Una consulta de tarot en los momentos angustiosos es necesaria para saber lo que te aguarda en el futuro, salir de dudas y aliviar esa angustia que tan mal te lo hace pasar en esas ocasiones.

Por eso si tú en estos momentos estás viviendo alguna situación similar, te recomiendo que llames inmediatamente para saber en realidad qué futuro te aguarda con tu pareja, las esperanzas que hay de continuar o de cambiar la situación actual, y por supuesto descubrir qué provocó esa ruptura. A través de las cartas del tarot y de la videncia se pueden conocer las posibilidades que hay de enmendar esta ruptura y cómo hacerlo.

Así pues, como experta Tarotista y Vidente, además de mis amplios conocimientos en temas sentimentales, amorosos y de pareja, espero que confíes en mí ante cualquier duda o malestar que te pueda surgir.

Si estás en alguna de las situaciones anteriores no lo dudes más, llámame y encuentra la realidad de tu situación. Solo así podrás hallar la respuesta a lo que está ocurriendo en tu relación. Te espero.